Es más de medio día y el mundo nadamás no se acaba, pero igual es tiempo de darle cortón a varias mañas del pasado, ¡al menos!
Y aprovechando la fecha, si no se acaba el mundo seguro se acaba el año, sumarizo mis aprendizajes de 2012:
1. La gente es cabrona. Dejar de confiar en todos es el gran aprendizaje de este año, no sentirte mal por creer en las palabras y confiar un poco más en las corazonadas. La gente te va a joder si puede hacer, no importa que tú seas buen ser.
2. Puedo ser una buena detective. Tal vez no tenga el mejor método, pero soy súmamente obstinada, lo cual me lleva al punto siguiente...
3. Voluntad es poder. Si quieres algo, go and get it!!!
4. Ellos creen que estoy loca. Y por "ellos" no me refiero a las voces (ja), el punto es que antes decirme "estás loca" pudo ser percibido por mí como un cumplido, hoy me estoy cansando de escucharlo.
5. Copiloto, no es mi papel. No me siento segura cuando alguien más maneja, sin control, me siento perdida.
Anyway, mejor me tomo una chela y chance... mmm... ok, tengo frío, me voy a tomar un poco de sol Godinez.
Para entender el daño causado por objetos punzocortantes hay que aprender a usarlos. Yo aprendí en el kinder.
Friday, December 21, 2012
Friday, December 7, 2012
If I ever feel better... by Phoenix
I wish I were younger, I wish you'd never left, I wish I was not wishing
Once I let you go, I realized the mistake I just had made; however it was too late, you don't answer any message, don't pick up the phone, don't even listen when I shout your name.
The next step was trying hard to reach the unreachable, to mix lemons and oranges, having such a failure that I was amazed (and I don't even like lemons), that effort took again all my strength and longer that a season, then here I am: weak and confused.
Final step, not trying to reach you, instead contemplating. But the big mistake came along my lack of patience, I touched the light and it burned my skin and blinded my hope.
Handle this affair or not, it burned before the brightest light.
When it's all over I'll let you know... Well, damn it, you don't answer the call!
I wish I were younger, I wish you'd never left, I wish I was not wishing
Once I let you go, I realized the mistake I just had made; however it was too late, you don't answer any message, don't pick up the phone, don't even listen when I shout your name.
The next step was trying hard to reach the unreachable, to mix lemons and oranges, having such a failure that I was amazed (and I don't even like lemons), that effort took again all my strength and longer that a season, then here I am: weak and confused.
Final step, not trying to reach you, instead contemplating. But the big mistake came along my lack of patience, I touched the light and it burned my skin and blinded my hope.
Handle this affair or not, it burned before the brightest light.
When it's all over I'll let you know... Well, damn it, you don't answer the call!
Thursday, July 12, 2012
La princesa despierta
También están las princesas que viven despiertas, esas que tienen insomnio y como consecuencia cuentan con ojeras permanentes. Son especies más comunes de lo que cualquier persona pensaría, son esas chicas que a pesar de bonitas y listas, son autosuficientes; pero están solas esperando que pase el príncipe adecuado y lo extraño es que éstos siempre se dan la vuelta antes de pasar frente a ellas, algunas se pasan la vida esperando a su amado y de tan poco dormir suelen confundirlo con algún sapo.La siguiente princesa es esa que verdaderamente se queda dormida, vacía, tan encerrada en su mundo de ensueño que se convierte en el accesorio perfecto para los príncipes que normalmente tienen tanques brillantes en lugar de corceles.
Además, está la princesa que sueña despierta, no es una mezcla de las anteriores, de hecho es la más preciada; ella tiene brillo en los ojos, es la que te enamora sin querer, la que te sonríe y te derrite, esa que jamás podrás alcanzar, esa perfecta que hace que el resto del reino parezca gris y burdo.
Finalmente, las brujas (porque no pienso hablar del resto de las doncellas del pueblo) que tienen el corazón oscuro y llenó de alfileres, no es que sean malas por ser malas: son malas porque son frágiles y cada movimiento hace que un alfiler se clave y desangre al apenas latente bombero.
¿Tú quién eres?
Yo odio a las princesas que sueñan despiertas.
Etiquetas:
brujas,
dragones,
pincushion queen,
princesa,
sapos
Wednesday, July 4, 2012
Manzanas, telenovelas y otros venenos
"Hoy no estoy para nadie"
He empezado con el pie izquierdo y no parado de tropezar, así sucede cuando no sabes exactamente qué esperas de los demás, de la vida, de ti mismo.
Sé lo que quiero escuchar de los demás, no sé si son capaces de decirlo.
A veces me duelen las rodillas, de tanto correr sin rumbo. Oh sí, cómo duelen, te recuerdan que ya no tienes 22.
Aunque la gente se cansa de tropezarse hay veces que no se logran quitar las piedras del camino, especialmente si el camino que elegiste no es asfaltado.
Mañana caminaré despacio.
Subscribe to:
Posts (Atom)
