Monday, March 3, 2014

Insomnio de luna

Cada mes es una noche, una luna en creciente, siempre la misma noche del mes, me voy cansada a la cama, sin energía pero llena de pensamientos que me mantienen insomne.
No sé si (sobre) pensar es el fruto de no poder dormir, o no dormir es consecuencia de no dejar mi cabeza en paz. Pensar, analizar, recordar, regresar hasta el pasado más lejano y preguntarte por que tomaste a la ligera tantas y tantas decisiones. Preguntarte si realmente quieres estar aquí y torturar la memoria cada creciente de luna.
No pienso en nadie y pienso en todos, pienso en ti, con nombres tan diversos, eras, fuiste, eres... Con letras dulces o fugaces, y ahora estás aquí otra vez desafiando la ley de la gravedad, subiendo hasta el cielo sabiendo que caerás, pero no es tan peligroso pues cada vez las caídas son más controladas, ya sé saltar de este bungee emocional y cuidar mi columna para no salir parapléjica. 
Luna creciente, a veces me dan ganas de dormir, por tu atención, gracias.